Nuestros Servicios

IMPLANTOLOGÍA

Es una raíz artificial generalmente de titanio (material que es biocompatible con el hueso y que no produce ningún tipo de rechazo) cuya función es la reposición de las piezas perdidas , sobre ello anclaremos una funda puente o prótesis dependiendo de las necesidades de cada paciente. Gracias a los implantes inmediatos ya puede salir de la consulta con sus dientes colocados en una misma sesión

Para un mejor servicio contamos con la última tecnología en radiodiagnóstico, ortopantomografía, 3D y visiografía digital.

pics

PERIODONCIA

La enfermedad periodiontal es la primera causa de perdida de dientes en la actualidad, alguno de los signos de alarma son: sangrado espontáneo o al cepillado, sensibilidad dental, movilidad, mal olor, enrojecimiento de la encía, etc. Hoy en día es fácil tratarla si se cuenta con medios adecuados y con un buen y rápido diagnóstico.

ENDODONCIA

Consiste en la eliminación del tejido pulpar del interior de los conductos de la raíz (lo que comúnmente llamado matar el nervio) y posteriormente se procede a la reconstrucción de la corona mediante la colocación de un empaste o funda dependiendo de la fragilidad de la pieza.

pics

PRÓTESIS FIJAS

Son prótesis con una estructura metálica y cubiertas de porcelana o también de porcelana sin metal, cuya función es la reposición de las piezas perdidas o la restauración de las piezas dañadas. Para ello contamos con dos tipos de prótesis fijas, puente o funda.

Puente Fijo: es una estructura cuya función consiste en la reposición de las piezas perdidas y que va anclado sobre los dientes anteriores y posteriores, los cuales nos sirven de soporte.

Corona: es una pieza artificial que se cementa sobre el diente o pilar artificial y que reconstruye la forma y función de un diente dañado.

PROTESIS REMOVIBLE

Consiste en la reposición de las piezas perdidas mediante la colocación de unas prótesis que pueden ser colocadas y extraidas por el propio paciente para su correcta limpieza. Se pueden colocar retenedores para una mayor sujeción cuando existen dientes o pilares o sujetas a la mucosa si no los hubiera.

ORTODONCIA

Apiñamiento, maloclusión, alteraciones en la masticación, etc. La finalidad de la ortodoncia es la corrección en el alineamiento y oclusión de los dientes. Para ello ponemos a su disposición tratamientos personalizados dependiendo de las necesidades de cada paciente, brackers metálicos o estéticos, ortodoncia lingual, aparatos funcionales, invisaling, todo ello para conseguir una oclusión y sonrisa perfecta.

pics

RADIOLOGÍA

En nuestras clínicas contamos con un sistema de radiología digital lo que nos permite visualizar imágenes claras y nítidas que aparecen directamente en una pantalla de ordenador, lo cual nos permite visualizarlas rápidamente y también muy importante reduce las exposiciones a radiaciónes. También contamos con cámaras intraorales que nos permite visualizar en este caso el interior de la cavidad bucal y por consiguiente realizar revisiones más precisas y que el propio paciente puede verlas en tiempo real.

3D

También ponemos a su disposición lo más novedoso en radiología digital en 3D. En este caso se muestran imágenes en alta calidad y a escala real que nos permite ver la calidad y cantidad del hueso disponible y conocer con exactitud donde se encuentra los senos maxilares, nervios dentarios y otras estructuras vitales, lo que hace fundamental para la planificación de implantes y cirugías.

pics

ESTÉTICA DENTAL

Dientes teñidos, desgastados, malformaciones, fracturas, ¿por qué no conseguir una sonrisa perfecta?

Si quieres mejorar tu sonrisa nosotros lo hacemos posible. Para ello trabajamos con los materiales más novedosos.

Coronas de Zirconio: finas láminas de zirconio que se adhieren al diente y que debido a su dureza, resistencia y alta estética son las más utilizadas en dientes anteriores.

Carillas de Cerámica: son unas finas láminas de cerámica que se adhieren al diente por la cara visible de los dientes anterior y que proporcionan una alta estética.

Coronas de Cerámica: son finas láminas de cerámica que en este caso recubren la totalidad del diente y proporcionan una alta resistencia.

Carillas de Composite: son finas láminas de resina que se adhieren al diente y que solucionan pequeños problemas estéticos rápidamente.

Blanqueamiento Dental: es un proceso por el cual conseguimos aclarar los dientes varios tonos en una misma sesión.

ODONTOLOGÍA GENERAL

En Cínicas Com, diagnosticamos, prevenimos y tratamos todos los problemas relacionados con su salud bucal. Comenzamos con la prevención, para mantener una boca sana, hasta llegar a las restauraciones más complejas. Para ello, todos nosotros nos mantenemos actualizados para poder ofrecerles un mejor servicio.