Quiénes Sómos

Somos un equipo multidisciplinar dirigido por el doctor Óscar Parralejo Serrano, licenciado en odontología y especialista en implantología.

En nuestro equipo contamos con grandes especialistas con años de experiencia y vocación por la odontología: implantólogos, especialistas en estética dental, protésicos e higienistas.

Nuestros profesionales están en la vanguardia de las técnicas odontológicas, para ofrecerle siempre las mejores opciones y alternativas adaptándolas a las necesidades y posibilidades de cada paciente. Dando siempre la mejor solución para cada caso y de una forma 100% personalizada.

El Centro Odontológico Médico está formado por dos clínicas en las que trabajamos y dedicamos todo nuestro tiempo para conseguir un objetivo, la máxima satisfacción de nuestros pacientes.

Somos una empresa familiar en la que ofrecemos un trato amable y personalizado implicándonos profesional y personalmente en cada una de las personas a las que cada día tratamos, curamos y cuidamos de su salud bucodental.

En Centro Odontológico Médico contamos con un equipo de profesionales con amplia experencia:

· Diego Parralejo Serrano:

Protésico Dental. Nº Colegiado: 0321


· Mª Victoria Parralejo Serrano:

Higienista Dental. Nº Colegiado: 280306


· Dr. Óscar Parralejo Serrano:

Odontólogo Especialista en Cia. e Implantología. Nº Colegiado: 28006087


· Dra. Mª Isabel Parralejo Serrano:

Odontóloga Especialista en Estética Dental. Nº Colegiado: 28010109.